domingo, 10 de abril de 2011

MIS EXPERIENCIAS DENTRO DE LA EMPRESA

♥ EMPEZANDO ME COLOCARON EN ARCHIVO Y PUES PARA MI FUE ALGO QUE ME SIRVIO DE MUCHO, POR QUE APRENDI YA QUE DE ARCHIVO NO TENIA NI LA MENOR IDEA.
♥ SUPE ORGANIZAR ESA INFORMACION DE ACUERDO A LA TABLA DE  RETENCION DOCUMENTAL, LA CUAL ME INDICABA A QUE PERTENECIA EL ARCHIVO.
♥ SUPE COMO DIRIGIRME A LA ATENCIO DE GRANDES CLIENTES, ANTE ALGUNA INQUIETUD.
♥ AVERIGUE CON UN INGINIERO DE LA EMPRESA, CUALES ERAN LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA COMPRA DE UNOS CONECTORES, PARA LA ATENCION TECNICA DE GRANDES CLIENTES.
♥ TAMBIEN AVERIGUE COMO SON LOS PROCEDIMIENTOS  DE UN SISTEMA  PARA USUARIOS DE MERCADEO Y VENTAS, COMO LO SOLICITAMOS, SI POR COREO,  POR COMUNICACION, POR MAGIC.... ETC.
♥ APRENDI COMO ERA EL MANEJO DEL SISTEMA LLAMADO MERCURIO, DE LA PARTE DE GESTION DOCUMENTAL, COMO RADICAR UNA CARTA.
♥ COMO BAJAR UN REPORTE  DE GESTION DOCUMENTAL ATRAVES DE MERCURIO PARA MEDIR EL TIEMPO EN UN CUADRO DE EXCEL, DESDE CUANDO EL CLIENTE LLAMA POR ALGUN PROBLEMA DE ENERGIA, CUANDO SALEN LOS TECNICOS PARA ALLA Y CUANDO YA TERMINAN DE ARREGLAR EL PROBLEMA.
♥ TAMBIEN PROGRAMAR VISITAS PARA UN ESTUDIO DE ANALISIS DE  LA UFPS.

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